Plexomarketing: La revolucionaria forma de entender la toma de decisiones. /

¿Qué nos llega a tomar las decisiones? Y más concretamente, ¿cómo tomamos las decisiones de compra? Los avances en la investigación del comportamiento de los consumidores han logrado grandes hallazgos en los últimos años, en especial todo lo referente a las neurociencias. Pero no han conseguido expl...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sala G. Alejandro (autor)
Otros Autores: Anzules, Fernando (prólogo)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Edición:Primera edición
Colección:Colección: Acción Empresarial Área: Marketing y Publicidad
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • La marca
  • La herencia cultural
  • Acerca de las decisiones
  • El plexomarketing
  • El Mandala del nuevo consumidor
  • La compra del consumo
  • Plexomarketing, ética y responsabilidad social