Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /
En esta obra se presenta al marketing estratégico como un paradigma esencial, que surge de la integración de los saberes de ciencias y disciplinas, como axiología, antropología, semiología, psicología, sociología, economía, comunicación y neurociencia. Dicho paradigma, ecléctico, heurístico y holíst...
Sparad:
| Huvudupphov: | |
|---|---|
| Materialtyp: | Bok |
| Språk: | spanska |
| Upplaga: | Primera edición |
| Ämnen: | |
| Länkar: | Visa i användargränssnittet |
| Taggar: |
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk: Marketing Estratégico:
- Marketing estratégico /
- Marketing Estratégico
- Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
- Liderazgo estratégico para mujeres en el sector legal
- Diseño de un Plan estratégico de marketing para microproductoras de dulces artesanales integradas a la cadena de suministros del agronegocio del dulce de panela en el municipio de Apastepeque, Departamento de San Vicente /
- Manual para la venta de promociones de viviendas