Marketing Estratégico: Desde el paradigma esencial. /

En esta obra se presenta al marketing estratégico como un paradigma esencial, que surge de la integración de los saberes de ciencias y disciplinas, como axiología, antropología, semiología, psicología, sociología, economía, comunicación y neurociencia. Dicho paradigma, ecléctico, heurístico y holíst...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Paris, José Antonio (autor)
פורמט: ספר
שפה:ספרדית
מהדורה:Primera edición
נושאים:
גישה מקוונת:Ver en el OPAC
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:En esta obra se presenta al marketing estratégico como un paradigma esencial, que surge de la integración de los saberes de ciencias y disciplinas, como axiología, antropología, semiología, psicología, sociología, economía, comunicación y neurociencia. Dicho paradigma, ecléctico, heurístico y holístico, atiende el problema desde sus dos sitios basales: la mente del consumidor y la mente del mercado. A partir de allí, se desarrolla toda la metodología del nivel estratégico (comparando el análisis FODA con el análisis ARCO). También se presenta la estrategia de marketing esencial como un resultado natural, pues al momento de interpretarla, el mercadólogo que parta de las mismas bases esenciales tendrá todo lo necesario para identificar el mejor rumbo a seguir, y así lograr el éxito de una organización.
תאור פריט:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.ag
תיאור פיזי:440 páginas: ilustraciones; 24 cm
קהל:General
ביבליוגרפיה:Incluye bibliografía e índice
ISBN:9789873832345