Publicidad Digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. /
Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una a...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Édition: | Primera edición |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
Voir à l'OPACBiblioteca Central
| Cote: |
659.144 M385 |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
| Cote: |
659.144 M385 |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |
| Exemplaire | On Shelf |