Publicidad Digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. /
Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una a...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | español |
Edición: | Primera edición |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
Número de Clasificación: |
659.144 M385 |
---|---|
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: |
659.144 M385 |
---|---|
Copia | On Shelf |
Copia | On Shelf |