Publicidad Digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. /
Actualmente la publicidad es un complejo sistema de comunicación y marketing con límites crecientemente ambiguos, ha adoptado términos anglosajones que promueven acciones que pertenecen a otras disciplinas; los escenarios digitales han evolucionado tanto que la publicidad se ha visto forzada a una a...
Na minha lista:
Autor principal: | |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Edição: | Primera edición |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
Área/Cota: |
659.144 M385 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |
Biblioteca Ciencias Económicas
Área/Cota: |
659.144 M385 |
---|---|
Cód. Barras: | On Shelf |
Cód. Barras: | On Shelf |