Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing. /

Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphov: López, Esperanza (autora)
Övriga upphov: Moreno, Pascuala (autor)
Materialtyp: Bok
Språk:spanska
Upplaga:Primera edición
Ämnen:
Länkar:Visa i användargränssnittet
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y agentes. 4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación. 5. Coordinación y supervisión de los eventos de marketing y elaboración de informes de control. 6. Evaluación de los eventos.
Beskrivning:Resumen tomado de la página web de la editorial www.alfaomega.com.mx
Fysisk beskrivning:156 páginas: ilustraciones; 27 cm
Publik:General
Bibliografi:Incluye índice
ISBN:9786075380605