Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing. /
Este libro se desarrolla en nueve unidades, las cuales recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas (RR. PP.) de la empresa. 2. Caracterización de la organización de eventos de marketing. 3. Determinación del plan de relaciones con proveedores, actores y...
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | |
| Materyal Türü: | Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Edisyon: | Primera edición |
| Konular: | |
| Online Erişim: | OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Search Result 1
OPAC'ta görüntüle
Relaciones públicas y organización de eventos de marketing /
Baskı/Yayın Bilgisi 2017.
Tam Metin Erişim
OPAC'ta görüntüle
Ekitap