Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de tercer ciclo de educación Básica durante el año 2020 /

La investigación muestra la importancia de estudiar y analizar cada una de las leyes, fuentes de financiamiento y sostenibilidad en los diferentes programas de tecnologías utilizadas en los centros educativos de educación básica del sistema educativo nacional, analizadas en el tiempo comprendido ent...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphov: Carpio Pérez, Carlos Alberto (autor)
Övriga upphov: Córdova presa, Jocelyn Ivette (autor), Hernández Alvarado, Mario Antonio (autor), Rivera Pérez, Jessica Michelle (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Materialtyp: Avhandling Bok
Språk:spanska
Ämnen:
Länkar:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24067
Visa i användargränssnittet
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
Beskrivning
Sammanfattning:La investigación muestra la importancia de estudiar y analizar cada una de las leyes, fuentes de financiamiento y sostenibilidad en los diferentes programas de tecnologías utilizadas en los centros educativos de educación básica del sistema educativo nacional, analizadas en el tiempo comprendido entre febrero a octubre del año 2020 en el marco de la pandemia del Covid-19 por estudiantes del seminario de graduación de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Al leer este documento comprenderás en qué medida se está aplicando el marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos, así como también identificaras las diferentes fuentes de financiamiento y sostenibilidad que existen para dar cumplimiento y continuidad a los programas de tecnología en los centros escolares públicos de Educación Básica, por lo que se determina que no es una inversión pública exclusivamente, sino también privada a través de entidades nacionales e internacionales cooperantes en temas de educación interesadas en reducir la brecha del conocimiento en la digitalización.
Beskrivning:Incluye anexos.
Fysisk beskrivning:235 hojas : ilustraciones (tablas) ; 28 cm.
Publik:Audiencia general.
Bibliografi:Bibliografía : hojas 191-201