Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020

Las Herramientas Tecnológicas se han ido incorporando en el proceso de enseñanza y aprendizaje a lo largo de los años, buscando obtener un beneficio académico para mejorar la calidad educativa, incorporando las herramientas tecnológicas de forma simultánea con espacios de participación activa en doc...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Álvarez Madrid, Blanca Beatriz (autor)
Altres autors: Gavarrete de López, María Jerónima (autor), Martínez de Amaya, Yaneth Maricela (autor), Morales Ménjivar, Ehidy Eulofia (autor), Magaña Lara, Ana Silvia (docente director), Mendoza Noyola, Renato Arturo (docente coordinador)
Format: Thesis Llibre
Idioma:espanyol
Matèries:
Accés en línia:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/24138
Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

Ítems similars: Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020