Incidencia de las técnicas de evaluación en los aprendizajes educativos en la motivación de la superación académica científica de las asignaturas básicas de los estudiantes de los 2° años general del Instituto Nacional de Tonacatepeque /

La falta de motivación para la superación técnica científica en una carrera universitaria muchas veces se ve afectada a las técnicas de evaluación de los aprendizajes que los docentes utilizan en los estudiantes de bachillerato; la investigación posibilita conocer e identificar las técnicas de evalu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Corcio de Hércules, Sonia Margarita (autor)
Otros Autores: Guzmán Meléndez, Blanca Isabel (autor), Menjívar Canjura, Jennifer Raquel (autor), Ríos Sisco, Natalia Margarita (docente director), Teche Padilla, Natividad de las Mercedes (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4878
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/4878
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1427 C673i
Copia On Shelf

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 371.27 C793i
Copia On Shelf