La argumentación publicitaria : retórica del elogio y de la persuasión /

Desde antiguo la retórica ha sido una teoría de lo que hoy se llama comunicación. Sin embargo, el discurso de la propaganda, que forma parte de su campo de aplicación, ha escapado a una tradición de formación escolar desaparecida hace muy poco. Para intentar descubrir por qué, los autores parten de...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Adam, Jean-Michel (autor)
Outros Autores: Bonhomme, Marc (autor), Pérez Harguindey, María A. (traductor), Talens, Manuel (traductor)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
francês
Edição:primera edición.
Colecção:Signo e imagen
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
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Descrição
Resumo:Desde antiguo la retórica ha sido una teoría de lo que hoy se llama comunicación. Sin embargo, el discurso de la propaganda, que forma parte de su campo de aplicación, ha escapado a una tradición de formación escolar desaparecida hace muy poco. Para intentar descubrir por qué, los autores parten de la idea de que el discurso publicitario es una práctica discursiva moderna que tiene mucho que ver con las grandes formas antiguas del discurso. Han querido ahondar en la retórica publicitaria como una práctica exploradora de la lengua y se han propuesto abordar algunos aspectos textuales e icónicos de esta forma particular de discurso argumentativo
Descrição Física:288 páginas: ilustraciones ; 21 cm.
Audiência:general
Bibliografia:incluye referencias bibliográficas
ISBN:8437618045
9788437618043
ISSN:57