En_línea leer y escribir en la red
¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto:...
Sparad:
| Huvudupphov: | |
|---|---|
| Materialtyp: | Bok |
| Språk: | spanska katalanska |
| Upplaga: | primera edición |
| Serie: | Colección Argumentos
441 |
| Ämnen: | |
| Länkar: | Visa i användargränssnittet |
| Taggar: |
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
| Sammanfattning: | ¿Cómo leemos y escribimos en la red?, ¿cómo nos informamos y construimos el significado?, ¿igual que hacíamos con libros, papel y lápiz? Todavía más: ¿enganchados a la pantalla y al teclado, aprendemos y enseñamos del mismo modo?, ¿sigue siendo útil ir a clase si todo está en la red? Y en concreto: ¿nos podemos fiar de lo que hay en la red?, ¿y del traductor automático?, ¿cómo se evalúa un blog o una web? En definitiva: ¿qué ha cambiado con la llegada de internet? Para responder a estas preguntas, resumimos algunas investigaciones científicas y comentamos algunos ejemplos de webs, blogs, chats y otros recursos didácticos. Con una mirada multidisciplinar, crítica y clara, queremos entender cómo está cambiando internet la educación lingüística, las prácticas de lectura y escritura y el día a día en las aulas. |
|---|---|
| Beskrivning: | Resumen tomado de la página web de la editorial |
| Fysisk beskrivning: | 282 páginas : ilustraciones ; 22 cm. |
| Publik: | general |
| Bibliografi: | Bibliografía: páginas 275-282 |
| ISBN: | 9788433963437 (Primera edición) |