La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
Kaydedildi:
| Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Konular: | |
| Online Erişim: | OPAC'ta görüntüle |
| Etiketler: |
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller: La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /
- La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño.
- Influencia del marketing sensorial en la decisión de compra del consumidor de productos alimenticios, en la Ciudad de San Salvador. C Caso de estudio: Pollo Campero /
- Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador.
- Marketing de influencia para la decisión de compra en el consumidor de ropa, El Salvador. /
- Análisis de la nostalgia como factor mercadológico en la decisión de compra del consumidor millennial del área metropolitana de San Salvador. /
- La publicidad en redes sociales y su influencia en el proceso de decisión de compra de los consumidores. /