La motivación del estudiantado de los diferentes niveles de la Carrera de Trabajo Social, en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral durante el año 2020, en formarse en el campo de la Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA) y su implementación en la cotidianidad como herramienta de inclusión social /
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , | 
| Formato: | Tesis Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25945 Ver en el OPAC  | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Internet
https://hdl.handle.net/20.500.14492/25945Ver en el OPAC
Biblioteca Facultad Multidisciplinaria Paracentral
| Número de Clasificación: | 
                        T-UES 70439 F567m                 | 
  
|---|---|
| Copia | Tesis en Bodega Ex-Esma |