La motivación del estudiantado de los diferentes niveles de la Carrera de Trabajo Social, en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral durante el año 2020, en formarse en el campo de la Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA) y su implementación en la cotidianidad como herramienta de inclusión social /
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | |
|---|---|
| Andere auteurs: | , |
| Formaat: | Thesis Boek |
| Taal: | Spaans |
| Onderwerpen: | |
| Online toegang: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/25945 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items: La motivación del estudiantado de los diferentes niveles de la Carrera de Trabajo Social, en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral durante el año 2020, en formarse en el campo de la Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA) y su implementación en la cotidianidad como herramienta de inclusión social /
- La motivación del estudiantado de los diferentes niveles de la Carrera de Trabajo Social, en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral durante el año 2020, en formarse en el campo de la Lengua de Señas Salvadoreña (LESSA) y su implementación en la cotidianidad como herramienta de inclusión social.
- Metodología para la enseñanza de la Lengua de Señas Salvadoreña (lessa) en la Unidad de Educación Superior Inclusiva de la Universidad de El Salvador
- Las relaciones sociales en la cotidianidad del 2000: de la toga a los bits /
- Sena /
- Moral y cotidianidad en los campos de concentración del nacismo
- Cotidianidad revolucionaria : género, violencia y desencanto en la posguerra salvadoreña /