"Propuesta de un plan de marketing para potenciar el turismo en el Centro histórico de Santa Ana" /
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | , |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | español |
Materias: | |
Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Introducción - El turismo en la Ciudad de Santa Ana - Evolución del turismo en El Salvador - Importancia del turismo por el sector económico,social, cultural y político - Situación actual del turismo en El Salvador - Impacto del turismo en El desarrollo socio-económico de El Salvador - Instituciones de apoyo a turismo - El turismo en la Ciudad de Santa Ana - Antecedentes del turismo en la Ciudad de Santa Ana - Marco legal - Ley del turismo - Politica nacional de turismo - Concepto de marketing de servicios y su relación con el turismo - Marco teórico - Marketing - Cultura de los servicios - Plan marketing - Investigación de campo aplicada a la situación del turismo en el Centro histórico de la Ciudad de Santa Ana - Análisis foda para el Centro histórico - Propuesta de un plan de marketing para potenciar el turismo en el Centro histórico de Santa Ana - Conclusiones generales - Recomendaciones - Bibliografia - Anexos.