Plan estratégico de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente de la Terminal Turística El Malecón del municipio de Puerto el Triunfo, del departamento de Usulután, año 2020 /
Збережено в:
| Автор: | |
|---|---|
| Інші автори: | , , |
| Формат: | Дисертація Книга |
| Мова: | Іспанська |
| Онлайн доступ: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Переглянути в OPAC |
| Теги: |
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси: Plan estratégico de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente de la Terminal Turística El Malecón del municipio de Puerto el Triunfo, del departamento de Usulután, año 2020 /
- Plan estratégico de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente de la Terminal Turística El Malecón del municipio de Puerto el Triunfo, del departamento de Usulután, año 2020 /
- Plan estratégico de servicios para mejorar la calidad de atención al cliente de la Terminal Turística El Malecón del municipio de Puerto el Triunfo, del departamento de Usulután, año 2020
- Anteproyecto urbano arquitectónico de la zona turística El Malecón de Puerto El Triunfo Usulután
- Anteproyecto urbano arquitectónico de la zona turística El Malecón de Puerto El Triunfo Usulután /
- Anteproyecto de rediseño y acondicionamiento del Malecón de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután /
- Anteproyecto de rediseño y acondicionamiento del Malecón de Puerto El Triunfo, departamento de Usulután /