Mejorando el modelo de negocio: Cambios para aumentar la rentabilidad. /

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rend...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Mullins, John (autor)
Autres auteurs: Komisar, Randy (autor), Atmetla, Emili (traductora)
Format: Livre
Langue:espagnol
anglais
Édition:Quinta edición
Collection:Colección: Management
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito, cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan? Este libro pone a prueba su idea de negocio inicial, corrige rápidamente su Plan de Negocio e inclina la balanza a su favor. El proceso se concentra en cinco elementos que determinan la viabilidad económica de cualquier modelo de negocio: su modelo de ingresos, de margen bruto, de explotación, de capital circulante y de inversiones.
Description:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.profiteditorial.com
Description matérielle:287 páginas: ilustraciones; 23 cm
Public:General
Bibliographie:Incluye índice y bibliografía
ISBN:9788416115266