Mejorando el modelo de negocio: Cambios para aumentar la rentabilidad. /

Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rend...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mullins, John (autor)
Otros Autores: Komisar, Randy (autor), Atmetla, Emili (traductora)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Edición:Quinta edición
Colección:Colección: Management
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable que nunca hubiéramos oído hablar de ellos. En cambio, introdujeron cambios radicales en sus primeros modelos de negocio, se convirtieron en marcas globales y proporcionaron enormes rendimientos a los inversores. ¿Cómo llegaron a un modelo de negocio eficaz desde su Plan A? ¿Por qué tuvieron éxito, cuando la mayoría de nuevas aventuras empresariales fracasan? Este libro pone a prueba su idea de negocio inicial, corrige rápidamente su Plan de Negocio e inclina la balanza a su favor. El proceso se concentra en cinco elementos que determinan la viabilidad económica de cualquier modelo de negocio: su modelo de ingresos, de margen bruto, de explotación, de capital circulante y de inversiones.
Notas:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.profiteditorial.com
Descripción Física:287 páginas: ilustraciones; 23 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye índice y bibliografía
ISBN:9788416115266