Manual Práctico de Planeación Estratégica. /

La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que éste libo presenta a los lectores (ya sean empresarios o académ...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: González Millán, José Javier (autor)
Outros autores: Rodríguez Díaz, Miryam Teresa (autor)
Formato: Libro
Idioma:Lingua castelá
Edición:Primera edición
Materias:
Acceso en liña:Ver en el OPAC
Etiquetas: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Sumario:La planeación estratégica se ha convertido desde hace décadas en una de las herramientas de la planeación empresarial más utilizadas alrededor del mundo, sin importar el tamaño y el tipo de empresa al cual se refiera. Es, por tanto, que éste libo presenta a los lectores (ya sean empresarios o académicos) una versión en manual práctico para aplicar el proceso completo en cualquier tipo de organización empresarial moderna. En torno a la estructuración del libro, este se divide en dos grandes capítulos, a saber: el primero titulado "Del concepto de planeación al de planeación estratégica", que apuntará a establecer los referentes teóricos más destacados del tema de la planeación y de la planeación estratégica, soportando de esta manera la parte conceptual del texto; en un segundo capítulo denominado "Proceso de elaboración de la planeación estratégica", se presenta el desarrollo del proceso completo de una manera práctica, paso a paso, con ejemplos prácticos y reales de diferentes sectores, empezando con la elaboración de la misión, visión, valores, generación de matrices de medición, diagnóstico estratégico, elaboración de estrategias, implantación y retroalimentación del proceso. Por último, nuestra intención con este manual es que se convierta en una herramienta fácil de utilizar para empresarios, estudiantes y formadores estudiosos de la planeación estratégica moderna ajustada a las condiciones globalizadas de la empresa del siglo XXI.
descrición da copia:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.marcialpons.es
Descrición Física:131 páginas: 21 cm
Público:General
Bibliografía:Incluye Índice y Bibliografía
ISBN:9788490522424