Gestión de la Comunicación: Un enfoque integral. /
El sector de la comunicación ha experimentado una profunda transformación en las últimas décadas que ha afectado considerablemente a la forma de operar de los distintos agentes que intervienen en él y ha propiciado cambios en las prácticas de marketing y de comunicación. Los nuevos medios y las nuev...
Guardado en:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | , , , |
| 格式: | 圖書 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 版: | Primera edición |
| 主題: | |
| 在線閱讀: | Ver en el OPAC |
| 標簽: |
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍: Gestión de la Comunicación:
- Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa /
- Casos de relaciones públicas y comunicación corporativa /
- Comunicación estratégica : relaciones públicas, Publicidad y Marketing /
- Plan de comunicación on y off en la práctica
- Plan de comunicación on y off en la práctica
- Comunicación Digital: Estrategias Integradas de Marketing. /