Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /

El fundamento de la CIM -- Comunicación integral de marketing -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la bublicidad -- Herramientas de medios de la CIM -- Canales de medios tradicionales -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta sirecta --...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clow, Kenneth E. (autor)
Otros Autores: Baack, Donald (coautor), Carril Villarreal, María del Pilar (traductor), Ramos, María de los Ángeles (revisión técnica), Cielak, Moisés (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:inglés
español
Edición:Cuarta Edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 659.1 C569p
Copia On Shelf
Copia En colección del Staff

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 659.1 C648
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf
Copia On Shelf