Marcas Con Fianza: Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza. /

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políti...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Arribas, Enrique (autor)
Formáid: LEABHAR
Teanga:Spáinnis
Eagrán:Primera edición
Ábhair:
Rochtain ar líne:Amharc in OPAC
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Clár na nÁbhar:
  • La era que se estudiará en los e-books
  • El nuevo consumidor lo quiere todo
  • La hora de las marcas responsables
  • 500.000 años a vueltas con la confianza y la desconfianza
  • El reverso tenebroso
  • Confianza y emoción
  • Confianza y razón
  • Midiendo la confianza
  • La marca y la reputación
  • La marca como promesa
  • La construcción de la confianza
  • Claves en el proceso de construcción de la confianza