Marcas Con Fianza: Cómo ganarte la fidelidad de tus clientes a través de la confianza. /
Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políti...
Sábháilte in:
| Príomhchruthaitheoir: | |
|---|---|
| Formáid: | LEABHAR |
| Teanga: | Spáinnis |
| Eagrán: | Primera edición |
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | Amharc in OPAC |
| Clibeanna: |
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Clár na nÁbhar:
- La era que se estudiará en los e-books
- El nuevo consumidor lo quiere todo
- La hora de las marcas responsables
- 500.000 años a vueltas con la confianza y la desconfianza
- El reverso tenebroso
- Confianza y emoción
- Confianza y razón
- Midiendo la confianza
- La marca y la reputación
- La marca como promesa
- La construcción de la confianza
- Claves en el proceso de construcción de la confianza