Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. /

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Kotler, Philip (autor)
Altres autors: Kartajaya, Hermawan (autor), Setiawan, Iwan (autor), Palma, Francisco (prólogo), De Ancos, María (traductora)
Format: Llibre
Idioma:espanyol
anglès
Edició:Tercera edición
Col·lecció:Colección: Acción Empresarial
Matèries:
Accés en línia:Veure a l'OPAC
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
Descripció de l’ítem:Resumen tomado de la página web de la editorial: www.LIDeditorial.com
Descripció física:189 páginas: ilustraciones; 22 cm
Destinataris:General
Bibliografia:Incluye índices
ISBN:9788417277826