Estrategia de marca personal Elizabeth Minero /

El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno del curso tuvo que crear su propia marca de sus servicios, productos, o emprendimientos. Por ende,...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Minero Alvarenga, María Elizabeth (autor)
Outros Autores: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:inglês
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27797
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27797
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf