Estrategia de marca personal: Ivon García /

El presente informe, da a conocer los conocimientos adquiridos mediante el “Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales”. Se pretende compartir la forma correcta de realizar una Estrategia de Marketing Digital, así como los elementos que debe llevar para su buen funcionamiento a co...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: García Rosales, Ivon Estefanny (autor)
Autres auteurs: Estrada, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:anglais
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27966
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27966
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf