Estrategia de marca personal: Ivon García /
El presente informe, da a conocer los conocimientos adquiridos mediante el “Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales”. Se pretende compartir la forma correcta de realizar una Estrategia de Marketing Digital, así como los elementos que debe llevar para su buen funcionamiento a co...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | anglès |
| Accés en línia: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/27966 Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Estrategia de marca personal: Ivon García /
- Estrategia de marca personal: Ivon García.
- Estrategia de marca personal: Nuila García /
- Estrategia de marca personal: Nuila García
- Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Erika García
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Marjorie García-fotógrafa”.
- Estrategia de Marca Personal Marcela Rumaldo /