Estrategia de marca: Torres Artes /

El presente trabajo está enfocado en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Asimismo, cada alumno del curso creo su propia estrategia de marca para promocionar los productos y servicios que pueden ofrecerles a un...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Durán Torres, Norma Tatiana (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28095
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/28095
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf