"Diseño de una guía estratégica de branding y marketing político y aplicado a la Alcaldía Municipal de Santa Ana". /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Indice - Introducción - Capitulo I: Antecedentes y situación actual de la Alcaldía del Municipio de Santa Ana - Breve descripción de los partidos políticos en El Salvador - Antecedentes de Campañas políticas en El Salvador - Alcaldes de Santa Ana - Situación Actual de la Alcaldía Municipal de Santa Ana - Capitulo II: Marco referencial y antecedentes de marketing político y branding - Marketing politico - Marketing y política - Branding - Capitulo III: Diagnóstico e investigación de campo sobre branding en el medio político de la Alcaldía de Santa Ana - Capitulo IV: Propuesta de una estratégica de Branding y Markenting político para ser aplicado en le Alcaldía Municipal de Santa Ana - Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos - Indices de ilustraciones - Indice de tablas - Indice de gráficos.