"Diseño de una guía estratégica de branding y marketing político y aplicado a la Alcaldía Municipal de Santa Ana". /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Rivas, Francis Rafaél
Otros Autores: Hernández Linares, Pedro Miguel (Salguero Guevara, Jaime Enrique)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Tabla de Contenidos:
  • Indice - Introducción - Capitulo I: Antecedentes y situación actual de la Alcaldía del Municipio de Santa Ana - Breve descripción de los partidos políticos en El Salvador - Antecedentes de Campañas políticas en El Salvador - Alcaldes de Santa Ana - Situación Actual de la Alcaldía Municipal de Santa Ana - Capitulo II: Marco referencial y antecedentes de marketing político y branding - Marketing politico - Marketing y política - Branding - Capitulo III: Diagnóstico e investigación de campo sobre branding en el medio político de la Alcaldía de Santa Ana - Capitulo IV: Propuesta de una estratégica de Branding y Markenting político para ser aplicado en le Alcaldía Municipal de Santa Ana - Conclusiones - Recomendaciones - Referencias bibliográficas - Anexos - Indices de ilustraciones - Indice de tablas - Indice de gráficos.