Marketing Político. /

Este libro es una guía original, accesible y profesional que tiene dos propósitos fundamentales: el primero es el académico, con el que se busca satisfacer las necesidades derivadas de la enseñanza del marketing político en las instituciones de educación superior y de posgrado. El segundo es apoyar...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio (autor)
Autres auteurs: Bárcena Juárez, Sergio A. (autor), Vite López, Romeo (autor), Villela de Lara, Carlos (revisor técnico)
Format: Livre
Langue:espagnol
Édition:Segunda edición
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

Voir à l'OPAC

Biblioteca Central

Informations d'exemplaires de Biblioteca Central
Cote: 324.23 L476m
Exemplaire On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Informations d'exemplaires de Biblioteca Ciencias Económicas
Cote: 324.23 L616
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf
Exemplaire On Shelf