"Propuesta de estrategias mercadológicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF de S.A. de C.V., Departamento de Santa Ana, Municipio de Candelaria de la Frotera" /

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cuestas Valle, Rafael Alexander
Altri autori: Orellana Orellana, Alexander Antonio (Coautor), Presidente García, Marlon Enrique (Coautor), Peraza, Orlando (Docente Director)
Natura: Tesi Libro
Lingua:spagnolo
Soggetti:
Accesso online:Visualizza in OPAC
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 SV-SsUSB
005 20220928113715.0
007 ta
008 220928s es aoldg m||| 001 0 spa d
999 |c 239713  |d 240265 
040 |a SV-SsUSB  |b spa  |c SV-SsUSB 
094 |a L30803  |b C965p 
100 1 |a Cuestas Valle, Rafael Alexander 
245 |a "Propuesta de estrategias mercadológicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF de S.A. de C.V., Departamento de Santa Ana, Municipio de Candelaria de la Frotera" /  |c Rafael Alexander Cuestas Valle, Alenxander Antonio Orellana Orellana, Marlon Enrique Presidente García, Docente Director: Licdo. Orlando Peraza. 
264 |a Santa Ana, El Salvador:  |b Universidad de El Salvador,  |c 2018 
300 |a 178 hojas:  |b ilustración;  |c 28.5 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Incluye indice. 
502 |a Tesis (LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS) - Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente. 
504 |a Incluye fuentes de información 
505 0 |a Indice - Introducción - Planteamiento del problema - Capitulo I: Aspectos generales del transporte público - Transporte público en El Salvador - Marco legal que regula al transporte público - Capitulo I: Aspectos teóricos y conceptuales sobre mercadotecnia y estrategias publicitarias - Generalidades de mercadotecnia - Definición de estrategia y planteamiento estratégico - La Comunicación comercial - Tecnologías modernas de marketing - Redes sociales - Retorno de la inversión - Capitulo III: Diagnóstico de la situación actual del proceso de marketing de la empresa SEBICAF S.A. de C.V. del Departamento de Santa Ana, Municipio de Candelaria de la Frontera - Metodología de la investigación - Capitulo IV: Propuesta de estrategias mercadológicas modernas de la empresa SEBICAF S.A. de C.V. del Departamento de Santa Ana, Municipio de Candelaria de la Frontera - Bibliografia - Documentación en línea - Anexos. 
650 7 |2 lemb  |a El Transporte Público 
650 7 |2 lemb  |a La Mercadotecnia 
650 7 |2 lemb  |a Las Estrategias 
650 7 |2 lemb  |a El Mercadeo empresarial 
700 1 |a Orellana Orellana, Alexander Antonio  |e Coautor 
700 1 |a Presidente García, Marlon Enrique  |e Coautor 
700 1 |a Peraza, Orlando  |e Docente Director 
942 |c Thesis and academic dissertations 
990 |a mario_fmoc 
952 |1 Disponible  |8 Hemeroteca  |a Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente  |b Biblioteca Facultad Multidisciplinaria de Occidente  |c Tesario  |e D/ Graduados  |i 30023154  |l 0  |o T. L30803 C965p 2018  |r 2022-09-28 00:00:00  |t 1  |w 2022-09-28  |y Thesis and academic dissertations