"Propuesta de estrategias mercadológicas modernas para la empresa de transporte público de servicio especial SEBICAF de S.A. de C.V., Departamento de Santa Ana, Municipio de Candelaria de la Frotera" /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Indice - Introducción - Planteamiento del problema - Capitulo I: Aspectos generales del transporte público - Transporte público en El Salvador - Marco legal que regula al transporte público - Capitulo I: Aspectos teóricos y conceptuales sobre mercadotecnia y estrategias publicitarias - Generalidades de mercadotecnia - Definición de estrategia y planteamiento estratégico - La Comunicación comercial - Tecnologías modernas de marketing - Redes sociales - Retorno de la inversión - Capitulo III: Diagnóstico de la situación actual del proceso de marketing de la empresa SEBICAF S.A. de C.V. del Departamento de Santa Ana, Municipio de Candelaria de la Frontera - Metodología de la investigación - Capitulo IV: Propuesta de estrategias mercadológicas modernas de la empresa SEBICAF S.A. de C.V. del Departamento de Santa Ana, Municipio de Candelaria de la Frontera - Bibliografia - Documentación en línea - Anexos.