Estrategia de Marca Personal: Edgard Ramírez /

El presente informe tiene como objetivo dar a conocer los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos mediante el “Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales”. En dicho trabajo se presenta la forma correcta para realizar una Estrategia de Marketing Digital, a través de la creaci...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ramírez García, Edgard Mauricio (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María (docente asesor), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:anglais
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29643
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29643
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf