Estrategia de Marca Personal: Edgard Ramírez /

El presente informe tiene como objetivo dar a conocer los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos mediante el “Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales”. En dicho trabajo se presenta la forma correcta para realizar una Estrategia de Marketing Digital, a través de la creaci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez García, Edgard Mauricio (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente asesor), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29643
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29643
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf