Estrategia Digital de Marca: PRODAUVI /

En el presente trabajo se reflejan los aspectos que conforman una estrategia digital, misma que resulta útil para la promoción de una marca personal o marca comercial. Cabe destacar que el trabajo realizado, es una aproximación a las denominadas estrategias digitales. Dichas estrategias, tienen el c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Angel Díaz, Teresa Nohemí (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente asesor), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29644
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/29644
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf