Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales. /
- Factores sociales y culturales que influyen en la decisión de compra de productos locales versus internacionales.
- Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos.
- Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador.
- Análisis de factores que influyen en la decisión de compra de servicios odontológicos en el área metropolitana de San Salvador. /
- Factores que influyen en la decisión de compra en usuarios de servicios turísticos. /
- La influencia del marketing 3.0 en la decisión de compra del consumidor salvadoreño. /