Estrategia de marketing digital: Alejandro Brito, Creador Digital /
El presente trabajo se enfoca en dar a conocer todos los conocimientos que se impartieron durante los meses de agosto 2021 a marzo de 2022 en el curso de especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. En contraste con lo anterior, cada alumno de la especialización tuvo que crear su propia mar...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | engelsk |
| Online adgang: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30052 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Estrategia de marketing digital: Alejandro Brito, Creador Digital /
- Estrategia de marketing digital: Alejandro Brito, Creador Digital
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Alejandro Gutiérrez
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Alejandro Gutiérrez /
- Estrategia de marketing digital para marca personal: “Alejandro Mendoza SV”
- Estrategia de marketing digital para marca personal: “Alejandro Mendoza SV” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Alejandro Martínez Freelance”.