Estrategia de marketing digital: Jazmín Elena – Consultora y Estratega Digital. /

En el siguiente trabajo presentado, se desarrolla como desde la praxis laboral en posicionamiento de marca personal se pueden fortalecer y profesionalizar para poder tener un mayor respaldo en Marketing Digital, ya que este es uno de los principales procesos por los cuales se impulsa una marca como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alfaro, Jazmín Elizabeth Elena (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30309
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30309
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf