Estrategia de marca personal: “Giro Digital” /
La competencia por el mercado digital ha creado la necesidad de mantener una interacción eficiente con los clientes. Por esta razón, se presenta una propuesta de implementación de una estrategia de marca personal en la plataforma digital de Facebook, tomando en cuenta lo aprendido durante el Curso d...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30066 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados: Estrategia de marca personal: “Giro Digital” /
- Estrategia de marca personal: “Giro Digital”
- Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Eunice Morán /
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Alejandro Gutiérrez /
- Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Eunice Morán
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Alejandro Gutiérrez
- Estrategia digital, marca personal: Jessica Mirella Hernández Mártir /