Estrategia de marca personal: “Giro Digital” /

La competencia por el mercado digital ha creado la necesidad de mantener una interacción eficiente con los clientes. Por esta razón, se presenta una propuesta de implementación de una estrategia de marca personal en la plataforma digital de Facebook, tomando en cuenta lo aprendido durante el Curso d...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Girón Panameño, Karla Maritza (autor)
Další autoři: Estrada López, Silvia María (docente director), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Médium: Diplomová práce Kniha
Jazyk:španělština
Témata:
On-line přístup:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30066
Zobrazit v on-line katalogu
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:La competencia por el mercado digital ha creado la necesidad de mantener una interacción eficiente con los clientes. Por esta razón, se presenta una propuesta de implementación de una estrategia de marca personal en la plataforma digital de Facebook, tomando en cuenta lo aprendido durante el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Esta estrategia de marketing está basada en el diseño de tres modelos de servicios digitales: branding copywriting y comunity manager, que toman en cuenta las características de los buyer personas identificados. Además, este es un documento contiene información específica de cómo se aplica un calendario de contenidos con fotos, historias, artes gráficos, copys y horas de publicación de acuerdo al tiempo de consumo del publico meta arrojado en el análisis de la marca. El contenido del documento está redactado de manera sencilla y creativa para que puedan replicarlo y hagan efectivo el crecimiento de su emprendimiento en su respectivo nicho de mercado.
Popis jednotky:Incluye anexos.
Fyzický popis:39 hojas : ilustraciones (fotos a color) ; 28 cm.
Uživatelské určení:Audiencia general.
Bibliografie:Bibliografía : hoja 39