Estrategia digital de: KABAL Agencia Publicitaria /

En el presente informe, se dan a conocer los múltiples elementos que son necesarios para la creación y realización de una estrategia de marketing digital que puede ser aplicada a diferentes personas, empresas e instituciones que posean o quieran atraer a un público al cual mantener activo a través d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramirez Hernández, José Heriberto (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30334
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30334
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf