Estrategia de marca personal M & H proyectos /

Esta estrategia digital es una herramienta para el posicionamiento de empresas, emprendimientos o servicios individuales que busquen generar, incrementar o mejorar su presencia en las principales plataformas digitales utilizadas, los niveles de venta o ingresos generados, la interacción con la marca...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Mazariego Huezo, Angelica Edita (autor)
Outros Autores: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Livro
Idioma:espanhol
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30320
Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30320
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalhes do Exemplar Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cód. Barras: On Shelf