Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Hércules” marketing digital para escritores /

La creación de una marca personal tiene diferentes fases, desde comprender teóricamente el mundo del internet de las cosas, las técnicas de redacción para páginas web, medios digitales el manejo de las redes sociales y el marketing digital. Para el desarrollo de la marca personal: “Hércules” marketi...

Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Hércules Ramírez, César Isaac (autor)
Weitere Verfasser: Estrada López, Silvia María (docente del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Spanisch
Schlagworte:
Online-Zugang:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/30995
Im OPAC anzeigen
Tags: Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!

Ähnliche Einträge: Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Hércules” marketing digital para escritores /