Estrategia de Marketing Digital para la marca personal: Elieth Arias /

A continuación, se presenta el desarrollo de la estrategia digital de la marca personal "Elieth Arias" desde la perspectiva del Marketing Digital para redes sociales. Esta estrategia tiene como objetivo facilitar el posicionamiento y crecimiento de la marca en las plataformas de Instagram y LinkedIn...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ramírez Arias,Karen Elieth (autor)
Autres auteurs: Estrada lópez,Silvia María (docente del curso), Rosales Castro,Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/35012
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/35012
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Exemplaire On Shelf