Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Merandova” /

En el presente trabajo encontraremos cómo es la creación de una marca personal, “Merandova” partiendo desde las bases de la creación de contenido de valor que eduque, informe y sobre todo que resuelva. Por tanto, el proyecto sigue un plan de estrategias para la elaboración de la marca, con el propós...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morán Córdova, Mélida Enid (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (docente del curso de especialización), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:inglés
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31155
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31155
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf