Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Merandova” /
En el presente trabajo encontraremos cómo es la creación de una marca personal, “Merandova” partiendo desde las bases de la creación de contenido de valor que eduque, informe y sobre todo que resuelva. Por tanto, el proyecto sigue un plan de estrategias para la elaboración de la marca, con el propós...
-д хадгалсан:
| Үндсэн зохиолч: | |
|---|---|
| Бусад зохиолчид: | , |
| Формат: | Дипломын ажил Ном |
| Хэл сонгох: | англи |
| Нөхцлүүд: | |
| Онлайн хандалт: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31155 Нээлттэй каталог буюу OPAC дээр харах |
| Шошгууд: |
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс: Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Merandova” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal:“Merandova”
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta
- Estrategia de marketing digital, marca personal: Fatima Argueta /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “BHB Moda y Estilo” /
- Estrategia Digital, Marca Personal: María Mercedes Alvarado Alfaro
- Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Lucero López” /