Estrategia de marketing digital para la creación de marca personal: “José Marroquín fotógrafo” /
El siguiente trabajo, se desarrolla desde la praxis la creación de la marca personal, su posicionamiento ante el público y su desarrollo profesional en la rama del Marketing Digital, en las diversas plataformas digitales, ya que es uno de los procesos fundamentales para el desarrollo de marca. La es...
Sparad:
| Huvudupphov: | |
|---|---|
| Övriga upphov: | , |
| Materialtyp: | Avhandling Bok |
| Språk: | engelska |
| Ämnen: | |
| Länkar: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31081/ Visa i användargränssnittet |
| Taggar: |
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk: Estrategia de marketing digital para la creación de marca personal: “José Marroquín fotógrafo” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de marca personal: “José Marroquín fotógrafo”.
- Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín”
- Estrategia de marketing digital de la marca personal: “José Marroquín” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Maricela Hernández” /
- Estrategia de marketing digital - marca personal "RoseMarie" /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal "Jacqueline García-creadora digital y fotografía" /