Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Lidia Servellón, directora de arte y fotógrafa de producto y alimento” /
A continuación, se presenta el estudio realizado sobre la marca Lidia Servellón, fotógrafa de productos, alimentos y dirección de arte, para la cual, se elabora un diagnóstico de en qué estado se encuentra actualmente la marca y cómo se pueden implementar nuevas estrategias que permitan su crecimien...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31245 Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Internet
https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31245Voir à l'OPAC
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Cote: |
070 SE491e |
|---|---|
| Exemplaire | On Shelf |