Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Lidia Servellón, directora de arte y fotógrafa de producto y alimento” /

A continuación, se presenta el estudio realizado sobre la marca Lidia Servellón, fotógrafa de productos, alimentos y dirección de arte, para la cual, se elabora un diagnóstico de en qué estado se encuentra actualmente la marca y cómo se pueden implementar nuevas estrategias que permitan su crecimien...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Servellón Cortéz, Martha Lidia (autor)
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Format: Thèse Livre
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31245
Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31245
Voir à l'OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Informations d'exemplaires de Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Cote: 070 SE491e
Exemplaire On Shelf