Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Karen Álvarez asesora de redacción” /

Marketing digital como herramienta de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación representa un avance importante en materia de comunicación masiva de ideas, servicios y ventas en los últimos años, facilitando la manera en que llegan los contenidos según los intereses del público. El...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fabián Àlvarez, Karen Lissette (autor)
Otros Autores: Estrada López, Silvia María (profesor del curso), Rosales Castro, Yupiltsinca (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31098
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31098
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 070 F118e
Copia On Shelf