Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Karen Álvarez asesora de redacción” /
Marketing digital como herramienta de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación representa un avance importante en materia de comunicación masiva de ideas, servicios y ventas en los últimos años, facilitando la manera en que llegan los contenidos según los intereses del público. El...
Guardado en:
| Hovedforfatter: | |
|---|---|
| Andre forfattere: | , |
| Format: | Tesis Bog |
| Sprog: | spansk |
| Fag: | |
| Online adgang: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31098 Ver en el OPAC |
| Tags: |
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker: Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Karen Álvarez asesora de redacción” /
- Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal: “Karen Álvarez asesora de redacción”.
- Estrategia digital de marca: Surprise.
- Estrategia de marca digital "Karen Miranda"
- Estrategia de marca digital "Karen Miranda" /
- Estrategia de marketing digital para marca personal: Kath Molina Studios
- Estrategia de marketing digital para marca personal: Kath Molina Studios /