Plan de marketing fútbol Club Carasque /

El presente proyecto se muestra el informe general en el cual se evalúan aspectos fundamentales los cuales nos permiten conocer la eficacia y la sostenibilidad del mismo, dentro de lo que se evaluó esta, el entorno general, entorno sectorial, el entorno competitivo, el mercado, el FODA, el público o...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Murcia Álvarez, José Ronal (autor)
Otros Autores: Menjivar Cruz, Juan Francisco (autor), Hernández Salguero, Erick Saúl (autor), Iraheta, Boris Evert (docente del curso), Quintanilla Orellana, Javier Vladimir (docente coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Acceso en línea:https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31386
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/31386
Ver en el OPAC

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Copia On Shelf